14/10/09

PINKEEP




Este es único pinkeep que he hecho, me encanto este gráfico, se llama Couleur d'etoilete, tarde mucho en terminar el bordado, ya que lo hice 1x1, en lino.
Le puse alrededor un piquillo rosa y alfileres blancos.



Para la tela utilice esta de tilda, en rosa de fondo, es muy bonita, le iba muy bien con el tono del hilo del bordado.

Espero que no sea el único que haga porque he visto muchos y me encantan, a ver si hago alguno de navidad, que todavía hay tiempo

Hasta pronto




5 comentarios:

  1. QUIERO SER TU PRIMERA SERVIDORA ESTO ME ENCANTA ,PERO NUNCA HE HECHO NADA UN ABRAZO ELENA

    ResponderEliminar
  2. No sabes Elena la ilusion que me hace de tener un seguidor, muchas gracias.

    Un beso.

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. hola lindo tu blog felicidades por tu trabajo
    saludos y dejo extendida la invitacion para que me visites
    bye nos vemos pronto....=)

    ResponderEliminar
  4. Hola silvia, que cosas tan bonitas haces, a mi también me gustan mucho las muñecas tilda, y como somos 'compas' en el club del vintage, me apunto como seguidora, así estamos en contacto. un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia tus trabajos son muy lindos y delicados, coo este pinkeep, que para ser el primero te quedo fenomenal.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO