7/10/09

SAL SANTA









¡Hola a todas!

Llevo tiempo enganchada al mundo de las labores, todos los dias me paseo por los blogs que hacen muchas amigas y me encantan, me paso las horas viendolos.

Siempre he tenido ganas de mostraros a todas las cosillas que voy haciendo en los ratillos que tengo libres, ya que tengo dos niños muy pequeños, Sofia de cuatro años y Edu de once meses, asi que me he animado y aqui estoy.

Hace unas semanas me apunte al SAL SANTA que organizo Marian y la verdad es que la experiencia me ha encantado, lo ha explicado fenomenal, al detalle, y estan quedando muy chulos todos los SANTAS de las amigas que participan.

Os dejo una foto para que veais el mio, estoy deseando de colgarlo, todavia queda un poquito, para la navidad.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO