18/11/09

MAQUINA SINGER



Hola a todas,

Llevaba tiempo buscando una máquina de coser SINGER antigua, pujé varias veces en ebay, pero siempre a última hora algún list@ ganaba y yo me quedaba con la miel en la boca y muerta de rabia.



Así, que decidí mirar por otros sitios, y encontré en todocolección.net mucha variedad de máquinas antiguas, son más caras pero yo creo que merece la pena, aparte del extress que crea esos de pujar.

Me la trajeron el sábado, una vez pagada tardaron dos días.

Está en muy buen estado, no tiene apenas desgaste en los dibujos, funciona perfectamente, la tapa esta un poco arañada, pero con algún producto quedará como nueva, tiene 109 años, y lo mejor de todo es que es preciosa.



Como no sabía donde ponerla, me fui a un almacén que hay cerca de mi casa que venden muchas cosas de forja y compré ese revistero antiguo, que no queda mal.

Como veis estoy emocionada con mi maquinita.




Ah! se me olvidaba contaros lo más gracioso, es que se suponía que iba a ser mi regalo de reyes pero no se cómo Sofía cuando llamaron a la puerta para traérmela le dijo a su padre " es la máquina de mamá", así que no me ha quedado mas remedio que sacarla ya, aunque no me importa, jejeje...

Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Está preciosa y cuanta historia tiene con 109 años. Me eintrega saber de quien habrá sido, que bonito tener algo así.

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMMM que bonita!!! Que casualidad, yo tengo una de mi abuela (también Singer) y la quiero para mi salón... lo que pasa que la tenía en una casa del pueblo y se ha oxidado un montón. Mi marido me ha lijado el pie y hoy mismo se ha ido a por la pintura negra. La madera la tenemos en cuarentena porque tenía carcoma y lo peor la maquina está hecha polvo e igual tengo que eliminar los dorados... tengo que consultar. Pero siempre será un recuerdo de mi abuelilla

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! A mí también me gustan mucho estas máquinas antiguas, pero tengo la suerte de que heredé una singer de mi abuela materna :-) Aún la tiene ella en su casa, porque a sus 82 años sigue cosiendo con ella sus cositas, pero ya me la regaló a mí por ser su nieta mayor :-) Y está perfecta, con el mueble de soporte y todo! Espero que ella siga mucho tiempo usándola, pero cuando deje de hacerlo la pondré en el salón de mi casa para regodearme sólo con mirarla ;-)

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla!! me encantan, tamb me encantaría tener una.., la tuya es preciosa, felicidades porque has encontrado un tesoro!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO