1/11/10

BUFANDA DE ONDAS


Yo ya tengo mi bufanda de ondas ..... este otoño en Quilt'ys están haciendo furor, desde que unas compañeras las descubrieron en Creativa Valladolid y nos enseñaron lo bonitas que quedaban y sencillas que son de hacer nos hemos puesto a darle al punto.

Seguro que más de una ya la conocéis, pero para las que no, se hace con una madeja de lana Katia, aquí podéis ver lo fácil que es de hacer.

Creo que no será la única que haga, me parece un regalo perfecto para estas navidades.


8 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa..

    besos

    Nuria

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu bufanda. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, mi profe agotó las madejas nada más recibirlas, pero creo que esta vez me lanzo a las dos agujas, aunque no tengo ni idea. Está preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Esas bufandas están siendo el éxito de la temporada :) En CREA también tenemos esa lana, pero de la firma Mondial. Me gustan los colores que has escogido ¡son muy alegres! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es espectacular, por su forma y el colorido!!
    que gran idea,
    abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. El diseño y la lana es una monería, tienes razón es un bonito detalle para estas navidades.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, qué bonita!! Y los colores, sensacionales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, si son preciosas, yo también las hago. Me dedico a hacer prendas para otras personas y ésta es muy vistosa. Soy nueva aquí, desde el 7 de noviembre. Me acabo de hacer seguidora tuya. Te agradecería que entraras en mi página y me comentaras algo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO