24/12/10

FELIZ NAVIDAD

Pensé que no me daría tiempo a terminarlo para estas navidades, y ayer lo pude colocar debajo del árbol.

Cuando vi este diseño de pie de árbol, de Nancy Halvorsen me gustó mucho, me parecía muy complicado, pero mi profesora Soraya me animó a hacerlo y aquí está el resultado.


En el centro tiene una estrella de ohio, mi duda era hacerle el agujero y al final se lo hice, me gusta más como queda colocado en el árbol.



Aquí podéis ver el detalle de la aplicación.



Otra más, de un angelito con su trompeta .....





...... y así es como ha quedado colocado debajo de mi árbol de navidad, esperando a que el día de Reyes quede cubierto de regalos para toda la familia.


Como bien sabía, en cuanto lo puse, mi perra se tumbó en él y Edu intentó quitarle el bigote a San José ..... espero que dure todas las navidades, jejeje.

Os deseo que paséis una FELIZ NAVIDAD.

10 comentarios:

  1. te ha quedado precioso que pases una feliz navidad que compañia de tus seres queridos un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso !!!!
    yo le temo hacer cosas que esten al alcance de mi perrita Bruna, no me fio ni un pelo de ella :(

    Feliz Navidad !!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un árbol precioso! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!!! Que tengas una muy feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
HASTA PRONTO